Y como el Racing Club (unión en 1932 del Castilla y el Racing Club Luises) ya no podía contar con el de Jauja, vendido por sus propietarios, los dos clubs acordaron fusionarse. Meses más tarde, el 3 de septiembre de 1944, sería el Real Madrid C. F. quien visitaría El Peñascal, accediendo a «estrenar» el campo con un enfrentamiento entre ambos clubs. Llorente participó en uno de los torneos de cantera más de más renombre de España, el Torneo de Brunete (más tarde Torneo Nacional Alevín de Fútbol 7) donde su equipo acabó siendo eliminado en las semifinales por el Real Club Deportivo Español en la tanda de penaltis (resultado del encuentro de 1 a 1). En 2007, con el equipo Cadete B fue campeón del torneo Memorial Gaetano Scirea. «Fue un fácil encuentro el que tuvo el domingo el Madrid, frente al modesto conjunto segoviano que actualmente está preparándose para participar en la competición de Liga de la Tercera División. Los aficionados, agrupados en torno a los escasos aparatos de radio que entonces había, siguieron masivamente las incidencias del encuentro.
De modo que la Gimnástica Segoviana, que solo era arrendatario, se vio obligada a suspender sus actividades deportivas. En la 23/24 el Dépor bate récords y suma 28.346 abonados, cifra de la era Champions. Cuando el equipo era eliminado, la temporada se saldaba jugando partidos amistosos que pudieran seguir entreteniendo a los aficionados. Al finalizar estos dos campeonatos, la «sed» de fútbol que tenían los aficionados hizo que se disputaran dos amistosos más. Volvían los amistosos esporádicos, entre los que se llegó a celebrar incluso un partido frente al Atlético de Madrid, que había pasado a llamarse Atlético Aviación. En la primera de ellas, el equipo quedó emparejado en la primera eliminatoria de Copa frente al Burgos C. F.. Ambos equipos se enfrentaron por primera vez en el Campeonato Sudamericano de 1935; y desde 1953, disputan esporádicamente la Copa del Pacífico. Actualmente cuenta con 15 equipos en categorías formativas de fútbol sala de base. Mérida entró en los equipos inferiores del FC Barcelona con 8 años, pero dejó el club en septiembre de 2005 y se marchó al Arsenal sin recibir su equipo anterior ninguna compensación económica, tal y como sucedió anteriormente con Cesc Fàbregas, ya que ninguno de los dos había firmado contrato profesional con el club catalán.
También alternaba dichos campeonatos con partidos amistosos, como el que jugó en 1934 frente al Ávila F. C.. Tras una temporada desastrosa, quedó última en la clasificación, pero consiguió salvar la categoría frente al Alas, campeón de Regional. El Comité de Competición de la Federación Nacional de Fútbol acordó poner una multa a la Gimnástica Segoviana y darle por perdido el partido que había ganado al Burgos. La guerra fue un largo paréntesis para la Gimnástica Segoviana y para el fútbol segoviano en general. El último partido disputado por los azulgrana antes del estallido de la guerra fue el 13 de julio de 1936, frente al Betis de Madrid. El siguiente partido fue mucho más interesante, enfrentando a la Gimnástica Segoviana con el Atlético Aviación (nombre del Atlético de Madrid tras la guerra). En un principio se quisieron llamar Segovia F. C., pero tuvieron que mantener el nombre de Gimnástica Segoviana por dos razones: el Consejo Nacional de Deportes no permitía la creación de nuevas sociedades deportivas y la palabra “Racing” no podía usarse por ser extranjera. Por eso, en la carpeta del Real Madrid asoma el nombre de Martín Zubimendi, volante de la Real Sociedad.
Fue frente al Real Betis Balompié, que tras proclamarse campeón de liga en Primera División en 1935, había ido descendiendo hasta la Tercera División. En la temporada 1944-45 la Gimnástica Segoviana se estrenó en la Tercera División. Durante la siguiente campaña, la 1945-46, la Segoviana siguió en Tercera División, en el Grupo VIII, pero con los mismos rivales. Ambos eran donostiarras, por lo que regresaban a casa y dieron muchas tardes de gloria al conjunto donostiarra durante esa década. Pero tras la finalización de la misma, varios directivos decidieron recomponer el club, solicitando el necesario permiso para convocar a socios y aficionados y tratar con ellos las medidas que se estimasen necesarias. Existe una amistad de aficionados con los seguidores del Kickers Offenbach. También jugó la Copa Federación y el Campeonato de Aficionados. Competición Europea: Copa EHF (99-00) 11 goles con el Mamuli Tiblisi. El resultado final fue de 0-10. Ya en 1941 el club se volvió a federar, participando en torneos como la Copa de Primavera y el ya conocido Campeonato de España Amateur.
Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camisetas futbol 2024 por favor visite nuestro sitio web.