Es el tercer club más laureado en el continente americano -junto con el São Paulo F. C.- sumando 12 conquistas internacionales a nivel confederativo e interconfederativo y llega a la suma de 18 trofeos contabilizado las extintas copas organizadas por la AFA y la AUF como la Cup Tie Competition y la Copa Aldao, camiseta inter de milan siendo el máximo ganador de este último certamen internacional con cinco conquistas. También es el segundo club más ganador de copas nacionales con 16 títulos. En 1914 River obtendría sus primeros títulos en la máxima categoría, cual sería Copa de Competencia Jockey Club, venciendo a Newells 4 a 0 en la final. A lo largo de su historia consiguió importantes récords a nivel nacional, donde destaca ser el líder de la tabla histórica de Primera División, además de ser el que más partidos ganó, el que menos perdió, el que más goles marcó y el que menos recibió, y es también el que más temporadas disputó en la máxima categoría del fútbol argentino. La primera cancha que tuvo el club estaba ubicada del lado este de la Dársena Sud del puerto de Buenos Aires.
El partido desempate lo ganó River por 3-0 en cancha de San Lorenzo, adjudicándose su primer campeonato del profesionalismo. El 18 de agosto de 1912, Belgrano Athletic Club vence a River 8-1, generando la peor caída en la historia (durante el profesionalismo jamás recibiría una goleada de tal magnitud). El 7 de mayo logra su primera victoria, imponiéndose a General Belgrano “A” por 4-3. A pesar de realizar una mala campaña, al año siguiente se inscribe en la Segunda División. Su estreno en primera división fue el 2 de mayo de 1909, goleando de local a Argentino de Quilmes por 7-3; el 12 de septiembre de ese año derrota 1-0 al poderoso Alumni con gol de Hernán Rodríguez. Ostenta el récord de ser el club más ganador del fútbol argentino desde su profesionalización en 1931 sumando 69 títulos oficiales. En 1930, último año del amateurismo, repetiría el tercer puesto y queda consolidado en el lote de los habituales protagonistas del fútbol argentino. Es tanto el cariño que le tienen al argentino que el Inter ha decidido nombrarle vicepresidente hasta 2016 y además retirará el número «4» que lucía en su camiseta. El primer campeonato profesional del fútbol argentino se jugó en 1931, donde Boca se consagró campeón y River finalizó en el tercer lugar.
Es el segundo club más ganador de la Copa Argentina con tres títulos y el más ganador de la Supercopa Argentina y el Trofeo de Campeones de la Liga Profesional. La nueva indumentaria que provee la marca de las tres tiras refleja la resiliencia y determinación que definen al equipo de Florida. Y aunque la selección ganó el tercer partido contra Suiza 2:0, el 26 de junio en el Stanford Stadium de Stanford, los tres puntos no le alcanzaron para clasificar y quedó eliminada en primera ronda, siendo el primer equipo en irse a la casa. La primera victoria ante su clásico rival durante el profesionalismo, fue durante la última fecha del campeonato de 1933, imponiéndose 3-1 e impidiendo que Boca se consagre campeón. La más importante es con Boca Juniors -como clubes de mayor repercusión y éxito de Argentina- en el denominado «Superclásico». Fue fundado el 25 de mayo de 1901 en el barrio de La Boca, tras la fusión de los clubes Santa Rosa y La Rosales, y su nombre proviene de la antigua denominación que se le daba en el inglés británico al Río de la Plata.
Por eso en el año 1928 el club se fusiona con la Unione Sportiva Milanese y asume la denominación de Società Sportiva Ambrosiana (derivada de San Ambrosio o Sant’Ambrogio en italiano, patrono de la ciudad de Milán), También cambió sus colores Nerazzurri a una camisa blanca con una cruz roja, reflejo del escudo de armas de la ciudad, y el Fascio Littorio o Fasces Lictoriae sobre el centro de la cruz, el cual era el símbolo del fascismo. Fue por eso que a finales de 2007, camiseta inter miami 2024 25 el estadio inició una remodelación para ampliar su capacidad hasta los 30 000 espectadores. Esta temporada consiguió la modesta Copa Intertoto de la UEFA y la Copa del Rey, histórico triunfo para el club valenciano que no conseguía ningún título desde hacía 19 años, participando en encuentros importantes como en la semifinal contra el Real Madrid donde el Valencia goleó 6 a 0 a los blancos, y como en la gran final contra el Atlético de Madrid en el Estadio Olímpico de La Cartuja (Sevilla) en la que ganó 3 a 0 anotando dos de los tantos. Al final del campeonato se provocó mucha polémica dentro del equipo, que se dividió, y se produjo una limpieza en el equipo con la venta de muchos jugadores.