En la temporada 2016-17, debuta con el primer equipo de la AD Pablo Picasso en la Tercera División de España, con el que jugaría dos encuentros, camisetas de futbol antes de regresar a su ciudad natal para jugar en el juvenil del Marbella Fútbol Club. Los hinchas tricolores entraron y alentaron al Diablo con ellos, ya que jugaban contra el Manya que es el clásico de Nacional. Detrás del Superclásico, es el segundo clásico que goza con mayor popularidad en el país. Después del Clásico de Avellaneda con Racing Club, los otros equipos considerados como clásicos de Independiente son versus Boca Juniors, River Plate y San Lorenzo, pertenecientes a los tres equipos restantes de los denominados «cinco grandes del fútbol argentino». La posterior participación en la Copa de la UEFA fue notable, alcanzando los cuartos de final y eliminando a equipos con larga tradición en competiciones europeas como el Leeds United o el AEK Atenas tras vencer en sus propios estadios con resultados de un gol a dos y cero goles a uno respectivamente. Sus pares de la directiva aceptaron la propuesta y los tres fueron registrados como socios: Aldrin con el número 80.399, Armstrong con el 80.400 y Collins con el 80.401. Los carnés con sus fotos oficiales suministradas por la embajada estadounidense en Buenos Aires fueron enviados a Estados Unidos junto con equipos deportivos para los niños de los astronautas y banderines del club.
Posteriormente, Independiente jugaría un partido de campeonato local ante Talleres en la Doble Visera y algunos hinchas del conjunto caleño hablaron con el capo de la barra en ese momento, quien los invitó a ver el partido, que ganaría el Rey de Copas por 2-1, y les regaló camisetas. Por otro lado, en el ámbito internacional, Colo-Colo (que contaba con jugadores como Adolfo Nef, Mario Galindo, Leonel Herrera, Guillermo Páez, el brasileño Elson Beyruth, Sergio Messen, Sergio Ahumada, Leonardo Veliz, Francisco «Chamaco» Valdés y Carlos Caszely y todavía dirigido por Luis Álamos) llegó a la final de la Copa Libertadores de ese año, pero la perdió ante el cuadro argentino Independiente, en un tercer partido disputado en Montevideo, cuya final estuvo marcado por las decisiones arbitrales, que perjudicaron al equipo colocolino. El primer entrenador que tuvo el club fue el checoslovaco Antón Fivébr, quien estuvo al frente del equipo desde 1923 hasta 1927, y en una segunda etapa desde 1929 hasta 1931, siendo de esta manera uno de los que entrenadores que más tiempo ocuparon el banquillo che (6 años), junto a Jacinto Quincoces (7 años) y Alfredo Di Stéfano (5 años), siendo este último a la vez el técnico que más partidos en Primera División dirigió al Valencia CF con 207 partidos.
La confianza de la directiva se ratificó cuando al final de la liga volvió a contar con Ferrando, esta vez como mánager de la entidad azulilla. ↑ El AS Nancy se clasifica para la Copa de la UEFA como campeón de la Copa de la Liga de Francia. Enfrenta al campeón de la Copa Bicentenario con otro equipo proveniente del certamen de Primera División. El astronauta Neil Armstrong llevó a la Luna un banderín del club de fútbol Independiente de Avellaneda, lo cual él mismo reconoció durante una visita que efectuó a Buenos Aires en noviembre de 1969. Armstrong visitó Buenos Aires junto con sus compañeros astronautas Edwin Aldrin y Michael Collins, en una gira mundial con la que celebraron el hecho de haber sido los primeros hombres en llegar al satélite natural de la tierra. Este es, hasta la fecha, el momento en el que el conjunto leopardo estuvo más cerca que nunca de conseguir un título oficial en el fútbol colombiano. Con el conjunto colombiano la amistad surgió, además de compartir colores y el apodo, cuando en el 2003 el equipo vallecaucano se enfrentó a Racing por los octavos de final de la Copa Libertadores de ese año, en un partido que tras terminar 0-0 se fueron a penales y Robinson Zapata le daría el pase a cuartos al equipo cafetero que acabaría ganando 5-6 en dicha tanda, ese partido se hicieron presentes varios barras del Rojo de Avellaneda.
En verano de 2018, el equipo realizó la venta más cara de su historia, al vender por un precio cercano a los 30 millones al internacional colombiano Jefferson Lerma. Se estima que Independiente cuenta con alrededor de 4 millones de hinchas en todo el país, ocupa el podio detrás de Boca Juniors y River Plate. En la edición de 2014 anunciaron el cese temporal de la subcampeona de la anterior temporada Philadelphia Passion y Minnesota Valkyrie, aunque se esperaba que el primer equipo regresara para 2015 bajo una nueva franquicia. Sin embargo, tuvo campañas en las que descendió una temporada después de haber ascendido, y otras un poco regulares. La temporada no podía haber comenzado mejor, debido a que el club comenzaba a hacerse notar principalmente a nivel regional, llevándolas a ganar durante la pretemporada de 2009 su primera Copa Cataluña frente al difícil R. C. D. Español, la disputa se debió definir por los penales tras un empate 3-3. Dejando atrás los disgustos y malas rachas, llegando a clasificarse en la Copa de la Reina siendo vencidas en semifinales. La encuesta del Sistema Nacional de Consumos Culturales, organizada en 2006 por la Secretaría de Medios de Comunicación de la Nación, arroja que Boca y River se llevan el 73% por ciento de los hinchas.
Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camiseta futbol baratas amablemente visita el Web page.
Deja una respuesta