El 1 de febrero de 2006 marcó su primer gol con Croacia en este torneo en el partido contra la selección anfitriona por el tercer puesto, poniendo 3 a 0 el marcador; el partido acabaría 4 a 0. Posteriormente fue también un candidato para formar parte de la selección nacional en el Mundial de Alemania de 2006, sin embargo, al final no consiguió ser convocado, el entonces entrenador, Zlatko Kranjcar comentó que Eduardo «es un jugador joven», que «no disminuye su valor» por no ser seleccionado, y que «contara con él en partidos futuros». A final de temporada logró con la selección de Brasil la Copa América disputada en Bolivia al derrotar en la final a los anfitriones con marcador de 3-1. Ronaldo anotó uno de los goles de ese partido y fue declarado mejor jugador del campeonato. Juan Diego Quesada, entrenador de la categoría costarricense, convocó a Joel para afrontar el Campeonato Sub-17 de la Concacaf de 2009, el cual se realizó en territorio mexicano. Fue llamado a la selección de Croacia para la clasificación del Campeonato de Europa sub-21 en 2006, en el que hizo un total de nueve apariciones y anotó siete goles.
Debuchy jugó con la selección francesa sub-21. Luego, se le llama un par de veces a jugar para jugar con la selección absoluta croata. Farke había ganado previamente la EFL Championship dos veces con Norwich City. En respuesta, el entrenador del City Roberto Mancini ingresó a los delanteros Edin Džeko y Mario Balotelli para intentar revertir el resultado y conseguir dos goles para el título. Más tarde se establecería como uno de los jugadores clave en la campaña de clasificación de Croacia para la Eurocopa 2008. Hizo su debut en competición a nivel internacional en el empate sin goles ante Rusia el 6 de septiembre de 2006 marcando su primer gol el 11 de octubre de 2006 en la victoria por 2 a 0 ante Inglaterra. En 2002, Eduardo tomó la nacionalidad croata y fue llamado para jugar con la selección croata sub-21 en el torneo final de la Eurocopa 2004 en Alemania. Eduardo se perdió el resto de la temporada y la Eurocopa 2008 que hubiese disputado con la selección croata. Desde el principio de la Regionalliga en 1994, el equipo jugó en la Regionalliga Süd, después de jugar en la Oberliga desde 1978. Actualmente el filial juega en la Regionalliga Bayern, una de las cinco ligas que componen la Regionalliga, el cuarto nivel del fútbol alemán.
En un principio el ministerio del Trabajo británico le denegó el permiso, pero el 2 de agosto se lo concedieron finalmente. Debutaría el 22 de agosto de 2010 contra el Hércules en el Trofeo Ciudad de Alicante. 1991. Más allá de este aliciente, las dificultades económicas y deportivas se acrecentaban, salvándose del descenso por apenas siete unidades en 1993. Tales eran los problemas que la dirigencia aceptó un proyecto acercado por la empresa Torneos y Competencias que ofrecía la incorporación de varios jugadores de nivel por cuenta de la firma, entre quienes se mencionaba la chance de un retorno de Diego Maradona, pero que incluía la cláusula de mudar la localía a la Ciudad de Mendoza, lo que condujo que los socios de la institución rechazaran de plano el proyecto. Fue un aliciente pasajero, los problemas deportivos no habían encontrado solución real y la institución continuaba sin un proyecto concreto para cambiar su estado de crisis. Por su parte, el Real Madrid comenzó a buscar otras alternativas y se fijó en el belga del Standard Steven Defour. Athletic de Madrid quien vistiera en la final la originaria camiseta blanquiazul frente a la rojiblanca de los vascos. Sin embargo, Croacia no pudo clasificarse para la final del torneo después de perder 5 a 2 en el global contra Serbia y Montenegro en las eliminatorias, donde Eduardo marcó los dos goles de Croacia.
Segundo Uniforme: homenajea a la selección brasileña que ganó el mundial 1994 con Mauro Silva y Bebeto como titulares en la final. ↑ «Eduardo da Silva faz primeiro gol pelo Flamengo e garante vitória». ↑ «Eduardo na testach medycznych w Legii! ↑ «Eduardo da Silva odchodzi z Legii». Wikimedia Commons alberga una categoría multimedia sobre Eduardo da Silva. En el partido siguiente, cuando Croacia visitó a Israel el 15 de noviembre de 2006, Eduardo anotó un triplete, ayudando a Croacia a llevarse a casa una estrecha victoria de 4 a 3 sobre el conjunto israelí. El 26 de diciembre anotó dos goles en la victoria 3-1 al Newcastle United. Después de la Copa Mundial de 2006, Eduardo regresó a la selección de la mano del nuevo entrenador Slaven Bilić y fue un titular en partido amistoso contra Italia el 16 de agosto de 2006, marcando el primer gol en la victoria 2 a 0 del conjunto croata.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camisetas arsenal , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.