El fichaje de Kawhi Leonard y Paul George por Los Angeles Clippers ha terminado por desestabilizar por completo los cimientos de la NBA. El partido entre Los Angeles Lakers y el Orlando Magic estará disponible en México a través de NBA League Pass. Después de un año convulso en lo colectivo, en el que además estuvo más tiempo fuera de pista (27 partidos) que nunca antes en su carrera, LeBron afronta su segundo episodio en Los Angeles con una estructura colectiva más cercana a aquellas con las que ha conocido el éxito. Las aspiraciones de éxito en los Lakers reposan sobre las espaldas de James y Davis. Y es que conociendo a Vogel, un técnico tradicionalmente más ligado al éxito defensivo que al ofensivo, los Lakers tratarán de encontrar en el orden y el sacrificio atrás los principales caminos hacia el éxito. El reto de construir tales recursos en un bloque sólido pertenece a Frank Vogel, elegido para el banquillo después de un complejo proceso en el que Tyronn Lue y Monty Williams rechazaron el puesto. Mientras tanto, Cantón se ha volcado con el torneo entre las tres naciones y las entradas para el primer partido, que mañana disputarán China y Estados Unidos, están ya agotadas, pese a que las más caras costaban 475 dólares.
Se juega en formato de eliminación directa disputándose cada primavera en Estados Unidos. Entre las tres principales ligas de Estados Unidos, ¿cuándo disputaron su primera partido de temporada regular fuera del país? Pero son unas piezas con las que Davis puede coexistir perfectamente en ataque, gracias a sus fundamentos exteriores y capacidad de tiro (38% en triples tras recepción). Excelente cambio de juego de Valera, recibió Reyes completamente solo en la banda izquierda y con metros por delante, llegó hasta el lateral del área y esperó a la llegada de Jurado para darle el pase de la muerte, que el gaditano convirtió en el primer gol de la noche. La llegada de Davis a los Lakers de LeBron, el seismo provocado por la llegada de Durant e Irving a Brooklyn, el fichaje de Al Horford por los Sixers o la renovación de Klay Thompson por los Warriors permiten pensar en la temporada más emocionante de todos los tiempos. Terminó la temporada promediando 20,9 puntos, 5,5 rebotes y 5,9 asistencias por partido. ¿Qué equipo es el favorito para el anillo la temporada que viene? Ahora no existe un favorito claro al anillo y se dibuja una NBA más abierta que nunca con hasta nueve equipos con serias opciones de luchar hasta el final por el título.
A lo que hay que sumar la máxima versatilidad de un perfil como Davis, capaz de castigar en cualquier escenario (transición y media pista), tanto cerca como lejos del aro e incluso sobre bote. Estando por desvelar qué tipo de sistema empleará, ya que la presencia de Davis alimenta las opciones de usar uno agresivo en el perímetro pero la trayectoria de Vogel apuesta más bien por lo contrario, el perímetro cuenta con especialistas que descarguen a James (Green, Bradley y Caldwell-Pope son excelentes sobre el balón y muy adaptables a cualquier perfil exterior) y la zona con protección de aro (McGee y Howard, más el propio Davis), pero las alas carecen de gran versatilidad. Porcentaje efectivo: une valores en tiros de dos y triples / Tiros libres: porcentaje de tiros libres (lanzado o recibido) sobre el total de lanzamientos de campo / Pérdidas: pérdidas de balón (propias o provocadas) cada 100 posesiones / Rebote ofensivo: Capturas de ataque (conseguidas o permitidas) sobre el volumen total. Robó un balón a la defensa en un error de Noguerol, se fue solo hacia la portería y la metió pegadita al palo, imposible para el portero.
En el minuto 22, Agüero cabeceó un centro de Perea para hacer el 1-0. En el 54, Forlán, en una jugada personal y tras marcharse de varios defensas del Schalke, camisa new york fusiló la portería rival marcando el segundo. Pero habrá muchas más alternativas para desahogar desde el tiro, un escenario que fue dramático la última campaña (33.3% de acierto en triples, segundo peor dato NBA). El esloveno contó con la ayuda del mejor socio posible en la pista para esta nueva campaña de la NBA. Como resultado hay una rotación totalmente nueva pero liderada por dos superestrellas y con una baraja aceptable de secundarios. Pero tanto Avery Bradley como Troy Daniels, Alex Caruso y Kentavious Caldwell-Pope también son fiables en la baraja exterior. Los Lakers reforzaron su necesitado núcleo exterior firmando a Danny Green (30 millones por 2 años), Avery Bradley (10 por 2), Quinn Cook (3 por 1) y Troy Daniels (el mínimo por un año). No quedó ahí. La franquicia retuvo a Kentavious Caldwell-Pope (16 millones por 2 años), JaVale McGee (8 por 2) y Rajon Rondo (5 por 2), todos ellos con los segundos años opcionales en sus contratos, antes de dar una oportunidad a Dwight Howard (el mínimo por un año) a raíz de la baja de Cousins.
Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear Camisetas Indiana Pacers , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.
Deja una respuesta